Blogger Recognition Award

Nominación a los Blogger Recognition Award

Hoy volvemos con la nominación a otros premios: los Blogger Recognition Award! Oye, de qué buen humor empieza una el día cuando le etiquetan en Instagram para nominarla a unos premios!! 🙂 Se trata de unos premios similares a los Liebster Award, pero esta vez fueron creados por Eve Estelle, autora de Edge of Night. Los que estamos en el mundillo blogger nos hace mucha ilusión recibir estas nominaciones porque nos ayuda a dar a conocer un poquito más nuestro blog y aquellos que nosotros nominemos, y así sucesivamente. No necesitamos dinero ni premios físicos, nos contentamos con expandir nuestro blog y promocionarlo un poco 🙂

Mi nominación viene de la mano de My Expat World, una blogger expatriada en Alemania a la que también le gusta mucho viajar. En su blog habla de su vida en Düsseldorf, da consejos para aquellos que vivimos en Alemania y además nos relata muchos de sus viajes por el mundo. Lo que hace que este blog sea muy especial es que escribe en español, inglés y francés!  Si aún no lo conoces, ya estás tardando!! 😉 Y gracias por la nominación! 🙂

Si seguisteis el reto de Instagram #meethebloggerDe y #meetthebloggerDeEs habréis leído un poco más sobre mí y romundeando. Sino, aquí os hago un resumen de cómo empecé: en realidad romundeando nació hace mucho muchos años, con cada uno de los diarios que escribía durante los viajes con mi familia (y que aún guardo!). Aún recuerdo el diario durante mi viaje a África y el día en el Safari por el Serengeti. Me obsesioné con escribir cada animal que veía y la hora, así que imagináos el dolor de cabeza de mis padres preguntándoles cada dos por tres por la hora y qué animal era (era pequeña y no, yo no llevaba reloj y no existían los móviles). Como en aquel entonces, mis diarios siempre han sido y siguen siendo muy detallados y precisos, así que cuando me mudé a Múnich y tuve un poco más de tiempo, decidí crear ROMUNDEANDO y plasmar digitalmente todas mis experiencias viajeras. Por otro lado, el viaje con el que realmente empecé a recopilar info muy útil y práctica fue Indonesia. Mis consejos para aquellos que están empezando son: constancia, originalidad y personalidad. Sed constantes aunque os falte el tiempo, sed originales y contad vuestra propia historia pero, sobre todo, nunca dejéis de ser vosotros mismos! 😉

¿Cómo son las reglas de este premio?

1- Nomina a unos 10 – 15 bloggers para otorgarles el premio incluyendo un enlace a su blog

2- Escribe un post para mostrar el premio. Aquí puedes contar la historia de cómo empezaste el blog y/o dar un par de consejos a aquellos bloggers que están empezando. No olvides incluir el logo de los premios.

3- Agradece a quien te ha nominado e incluye el link de su blog!

4- Informa a tus nominados bien sea en sus blog o en redes sociales.

5- También puedes incluir un comentario en el post original en Edge of the Night.

 

Aquí van mis nominados (no voy a nominar aquellos que ya están nominados por otros compañeros para no repetir y dar opción a otros bloggers!):

  • Alemania entre bastidores  – Irene es otra expatriada que os contará todas su aventuras en el país germano.
  • Venta p`alemania Pepe – Rafa te ayudará a solucionar cualquier problema burocrático en Alemania. Creo que ningún expat hubiera sobrevivido en este país sin su ayuda!! 😉
  • Cinco Platos – ¿quieres recetas ricas y para toda la familia? No te pierdas este super blog!
  • Herr Padrón – los vídeos de este mexicano viviendo en Alemania son sencillamente geniales!
  • Mami ya es de día – Otra expatriada…. pero madre de 3 hijos! Ana nos cuenta su experiencia en Múnich de la mano de su familia.
  • Bierlinerin – ¿Te gusta la cerveza? Este es tu blog!
  • Mariposa migrante – así encabeza su blog: “diario personal de una mujer mexicana, migrante y mamá que vive en Alemania”. No te lo pierdas!
  • Taisa Designer – esta diseñadora gráfica y experta en SEO te dará consejos para sacar el máximo partido a tu blog! Aparte tiene otro blog donde relata historias sobre su vida como mamá en Alemania.
  • Al otro lado del charco – Karina es periodista y nos da muchos consejos de cómo vivir en Alemania, así como consejos prácticos para emprendedores y coaching.
  • Algo nuevo prestado y azul – ¿te vas a casar o te gusta el mundillo bodil? Con este blog la preparación de la boda será coser y cantar! Y es que aparte Cristina ya ha escrito un libro (“La Música de tu boda” – porque es que también canta! Y madre mía cómo canta!) y acaba de inaugurar una tienda de zapatos ideal (Loov Shoes)

 

Espero que alguno de vosotros se anime con la nominación! 😉

Etiquetado , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: